Dr. Rómulo Guillén, ubicado en la Av. Las Delicias, Urb. La Floresta, C.C Locatel. Maracay. Edo. Aragua – Venezuela - Médicos Aragua - Somos el Directorio Médico en la Web que muestra los especialistas en la salud ubicados a lo largo del estado Aragua - Venezuela

Dr Rómulo Guillén, traumatólogos en Maracay, traumatólogos en Aragua, traumatólogos, Guía médica, Noticias médicas, especialidades médicas, Noticias de salud ,Dr Rómulo Guillén, traumatólogos en Maracay, traumatólogos en Aragua, traumatólogos, Guía médica, Noticias médicas, especialidades médicas, Noticias de salud en maracay ,Dr Rómulo Guillén, traumatólogos en Maracay, traumatólogos en Aragua, traumatólogos, Guía médica, Noticias médicas, especialidades médicas, Noticias de salud en aragua

logo

 Médicos
 Usuarios

  

Dr. Rómulo Guillén


  • Datos Personales
    • Enlace Directo: http;//www.medicosaragua.com.ve/medico/dr-romulo-guillen-
      Detalles de la Especialidad: Traumatología y Ortopedia
      Celular: 0424-334.94.23 / 0412–882.87.40
      Correo Electrónico: dr.romuloguillen@gmail.com
      Redes Sociales:

      Dr. Rómulo Guillén

      Traumatólogos
      Visitas: 1632
  • Servicios
    • Cirugía traumatológica y ortopédica, traumatología deportiva, ecografía intervencionista, tratamiento de fracturas y lesiones articulares, planificación quirúrgica.
  • Consultorio 1
    • Nombre del Consultorio 1:   TraumaSer (Unidad Médica)
      Dirección: 

      Av. Las Delicias, Urb. La Floresta, C.C. Locatel, piso 1 local 28

      Ciudad: Maracay
      Estado: Aragua
      Teléfonos: 0412–882.87.40 / 0424-334.94.23
      Días y Horario: Lunes a viernes (10:00 a.m. a 4:00 p.m.)
      Previa Cita: Si
  • Información Adicional
    • Como traumatólogo en Maracay, me destaco por mi enfoque centrado en el paciente y mi compromiso con la excelencia médica. Con una amplia experiencia en el tratamiento de lesiones musculoesqueléticas, ofrezco soluciones integrales y personalizadas para cada paciente. Mi formación avanzada en técnicas quirúrgicas innovadoras, respaldada por Fellowship y Postgrados especializados, garantiza un abordaje actualizado y efectivo para una amplia gama de afecciones. 

      Como líder en mi campo, he dirigido equipos médicos y organizado eventos científicos para promover el intercambio de conocimientos y mejores prácticas. Mi participación activa en sociedades médicas nacionales e internacionales demuestra mi compromiso con la actualización constante y la mejora continua de la atención médica. 

      Al elegirme como su traumatólogo, los pacientes pueden confiar en recibir una atención de calidad, centrada en sus necesidades individuales, con resultados óptimos y una recuperación exitosa. 

  • Galería
    • work
      work
  • Videos

Contador de Visitas

1

EN LÍNEA

148

HOY

41.180

ESTE MES

164.681

ESTE AÑO

5.877.886

TOTAL